He escuchado muy buenos comentarios acerca de la línea de Aurelia Skin Care, especialmente de la limpiadora y el suero. Ordene la limpiadora hace dos meses y he comenzado a usarla para verificar si el producto me impresiona.
Aurelia Skin Care es una línea Inglesa y su manufactura es en el mismo país. Considero que es una buena característica, ya que demuestra que la material prima no viaja largas distancias de país a país para la producción del producto.
El sitio de internet describe en detalle la ciencia detrás de la línea educando al cliente. Una de los detalles que me llama la atención es que hace énfasis que es una línea pro biótica.
Pro biótico es básicamente, bacteria favorecedora que puede ser viva o muerta. Escuchamos este termino en yogurt y suplementos para beneficiar nuestro sistema digestivo. Es la primera vez que lo escucho fuera de esta connotación.
Aurelia usa el pro biótico glicoproteina para balancear la piel que esta inflamada por la tensión y estabilizar el sistema de defensa de la piel. Indica que promueve el proceso de reparación natural de la piel y contrarresta los signos de envejecimiento prematuro.
Aurelia Probiotic Skincare ha ganado varios galardones. Entre ellos “Ultimate Natural Winner” (Ganador en Lines Natural), “Antiaging Winner” (Ganador en Linea Anti-envejecimiento) en el 2015 de “Beauty Bible Award” y “Best New Brand” (La Mejor Linea Nueva) en el 2014 de “Beauty Bible Awards” (Galardones de la Biblia de Belleza).
La “Limpiadora Milagrosa (Miracle Cleanser)” es un producto bio organico según lo indica el empaque. La combinacion de ingredientes biológicos, hace de este un interesante producto para la piel: Hibiscos (antioxidante), Manzanilla (antiinflamatorio), Eucalipto (descongestionante), Romero y Bergamota entre otros. Después de un día agitado, es reconfortante proporcionar un descanso o preparar la piel para ese reposo tan deseado y recargar energías. El producto es libre de colorantes, fragancias sintéticas, sulfatos, para benes, mercurio, GMO y no es probado en animales.
La consistencia es sumamente suave, parecida a un bálsamo cremoso. No es aceitoso pero hidratante. El color es blanco y el olor es refrescante. A mi olfato es predominante el eucalipto y el romero, lo que me remonta a noches en el pequeño jardín de mi abuela en la isla. Quizás es por esta razón que solo lo utilizo en las noches y solo uso agua o a veces una limpiadora de Epicuren con Clarisonic en las mañanas.
Al tacto me refresca el rostro y noto que reduce hinchazón especialmente por la acumulación de agua pero el efecto no es inmediato. Mi piel parece absorberlo rápidamente, por lo que es preciso usar la toallita con agua para retirar el maquillaje y las impurezas.
Según las instrucciones, el producto es usado en dos pasos:
1. Aplicar la limpiadora en la piel seca y aplicarlo con los dedos dando masajes profundos para levantar las impurezas diarias y el maquillaje de la piel y así estimular la circulación.
2. Remover la limpiadora con la toallita antibacterial de bambú para exfoliar gentilmente la piel y así revelar una piel radiante y limpia. Asegure que la toalla es tibia y mojada y la usa en palmadas secas.
La limpiadora viene con una toallita pero, yo he ordenado una caja extra para usarla en una semana porque me gusta usar una por día.
En resumen, este producto ha sustituido la limpiadora de Eve Lom en mi rutina diaria. Es una delicia y me encanta las características del producto en términos de ser orgánico, no probado en animales y las propiedades de los ingredientes. Actualmente el precio es $65.00 y la caja de toallitas son $25.00. Estimo que dura alrededor de seis a siete meses pero eso depende de cuanto producto se use diariamente. No lo he visto en U.S.A pero eso no significa que no haya llegado aun. Aurelia Skin Care tiene su propio sitio de internet: www.aureliaskincare.com donde se puede comprar aunque también se consigue en Net-a-Porter.com.
DRV
Leave a Reply